En estos momentos, son seis cuadras de colas en tres hileras”, indicó el taxista Carlos Formillo en dialogo con SOL 91.5. Choferes de taxis y remises se unieron en el último adiós del taxista asesinado el pasado lunes por la noche en barrio Roma. Hay cortes y desvíos en el tránsito.

Foto: Carlos Fornillo

Choferes de taxis y remises se unieron para despedir al joven taxista que fue asesinado el lunes por la noche en barrio Roma.

Con una caravana de más de tres cuadras, compañeros del joven acompañan el cortejo fúnebre que partió desde una casa de sepelios de avenida Freyre al 3000 y llegará hasta el Cementerio Municipal.

Desde las 9 de la mañana se dispondrá un operativo de control de tránsito especial en avenida Freyre, López y Planes, avenida Peñaloza, y Fray Cayetano Rodríguez, trayecto que recorrerá el cortejo fúnebre que acompañará los restos de Fernando Rodríguez, el taxista asesinado el pasado lunes por la noche en el barrio Roma.

Se solicita a los conductores y peatones mayor precaución por la zona, respetando el trayecto dispuesto y acompañamiento de los amigos y familiares de este joven trabajador.

https://twitter.com/fmsol915/status/940910872293269504