22.4 C
Santa Fe

Fernando Burlando presentó su candidatura a la gobernación de Buenos Aires con un peculiar spot publicitario

El mediático abogado confirmó su llegada a la política con un spot publicitario que provocó diversas reacciones.

De abogado a político

Este miércoles, el mediático jurista, Fernando Burlando, presentó de manera oficial su lanzamiento a la política. La noticia fue revelada mediante la difusión de un spot donde el abogado aparece recorriendo un barrio vulnerable vistiendo un conjunto casual de ojotas, short y musculosa.

De esta forma, Burlando decidió confirmar su precandidatura a gobernador de Buenos Aires por el Movimiento de Integración Federal. Sin embargo, el comienzo de su campaña para las PASO, de cara a las Elecciones 2023, comenzó con el pie izquierdo, ya que la propaganda política generó diversas opiniones entre el público.

¿Podría la vestimenta de Burlando desviar la atención de su propuesta política, o es en realidad un recurso deliberado?

Leer más: Fernando Burlando anunció que será candidato a gobernador de Buenos Aires

Tiempo de campaña

Luego del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, donde Burlando representó a los padres de la víctima, el abogado había manifestado su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aunque negó que lo haría sumándose a una corriente política consolidada.

En ese contexto, y en diálogo con LA NACIÓN, Burlando había asegurado: “Voy solo, absolutamente solo”; sin embargo, este miércoles se supo que competirá por el Movimiento de Integración Federal.

Leer más: Burlando tras la condena a los rugbiers: Hubo clemencia contra tres acusados de modo irracional

Durante el mes de febrero, el candidato había asegurado que “la queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva”. Asimismo, sostuvo que “Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas