Unión entrena pensando en el duelo ante Godoy Cruz del sábado 28 de octubre, a las 14.05, en el 15 de Abril. El entrenador, Leonardo Madelón, recuperará al arquero Fernández y el defensor Britez. Se espera por la evolución de Aquino.

Emanuel Britez. Foto: Prensa Club Atlético Unión.

El plantel de Unión regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Predio Casasol y volverá a trabajar este martes con la misma modalidad, de cara al partido ante Godoy Cruz, del sábado 28 de octubre, a las 14.05, en el 15 de Abril.

Para dicho encuentro, Leonardo Madelón, tendrá a disposición a Nereo Fernández y Emanuel Britez, quienes se recuperan de sus lesiones.

El arquero sufrió una ruptura fibrilar frente a Olimpo en el marco de la quinta fecha de la Superliga, lesión por la cual se perdió el duelo ante Morón por Copa Argentina y el último choque ante Lanús.

Por su parte, el defensor, abandonó el encuentro contra los bahienses, con un fuerte dolor en el talón de su pie derecho, molestia por la cual se perdió los últimos dos partidos oficiales del Tatengue.

 

¿Y Aquino?

Se esperará por la evolución de Claudio Aquino, quien fue reemplazado, en el primer tiempo, ante Huracán y se perdió los últimos tres encuentros que disputó el Tatengue.

Recordemos que es una pieza indispensable en el once titular de Leonardo Madelón, por lo tanto, se analizará en esta dos semanas, si está para volver o no.