El santafesino de 20 años hace un año está radicado en Alemania y en una entrevista con SOL 91.5 contó sus ansias de conocer a su ídolo, la nota le llegó al Pipa y finalmente pudo concretarse el encuentro.

Felipe Vanrrell logró sacarse una foto con el Pipa a la salida del entrenamiento de Leverkusen.

Felipe Vanrrell pudo cumplir su sueño de conocer a su ídolo, Lucas Alario. El santafesino de 20 años, fanático Sabalero, vive en la ciudad de Bonn, a 30 minutos de Colonia donde vive el Pipa.

Días atrás, Felipe brindó una entrevista a SOL 91.5, donde relató las ansias que tenía de conocer al exjugador Sabalero teniendolo tan cerca. La nota le llegó al Pipa y un amigo de él decidió contactarlo para poder lograr el encuentro.

“Un amigo de Alario que vive en Alemania hace 5 años, había visto la nota que me hicieron y me dijo para ir al entrenamiento del Leverkusen que era abierto al público. Cuando finalizó la práctica, me acerqué a Alario, le comenté de dónde venía y me dijo que sabía que iba a ir”, relató el oriundo de Humberto Primo que desde 2018 está radicado en Alemania donde estudia Ciencias Políticas.

Luego, sobre el encuentro, dijo: “Un tipazo, muy humilde, muy amable, lo esperé después del entrenamiento y nos quedamos hablando un rato”. 

Felipe no solo conoció a su idolo, sino que también se llevó la camiseta firmada.