29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Federico Vera en Sol Play 91.5: “Ojalá cuando volvamos sea con Gustavo Munúa”

El jugador de Unión pasó por el programa de La Segunda para hablar de su paso por el club y del respaldo al técnico para su continuidad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Federico Vera, jugador de Unión, en Sol Play 91.5

Este jueves Federico Vera, jugador profesional de Unión, visitó el piso de Sol Play 91.5 en el programa La Segunda para hablar de la temporada del Tatengue en Liga Profesional y bancó al técnico Gustavo Munúa en su continuidad en el club.

“Cuando perdíamos, psicológicamente no sabés como afrontarlo. Fue mentalmente el tema, jugábamos bien desde mi punto de vista pero si te atacan una vez y te hacen un gol..”, dijo el futbolista sobre el rendimiento de Unión en el torneo de Liga Profesional.

Leer más: Tras la oferta del Santos, Federico Vera seguirá en Unión

“Hubo partidos que tuvimos cinco situaciones de gol y perdimos. Dentro del partido también tenés bajones. Ese momento feo nos duraba más de lo que esperábamos”, contó sobre lo hecho por el equipo en el último torneo.

En cuanto a la continuidad del técnico Gustavo Munúa, lo respaldó para seguir en el club: “Todos confiamos en que va a seguir Munúa. Te transmite algo que es seguridad, confianza. Es excelente persona”, remarcó Vera.

Escuchá la nota completa 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas