22.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Federer jugará su último partido como profesional al lado de Nadal

"Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles aquí con Nadal", dijo Roger que pondrá fin a su carrera disputando la Laver Cup.

Roger Federer jugará dobles y pondrá fin a su carrera

El mítico tenista Roger Federer terminó con las especulaciones de si finalmente podría disputar la Laver Cup, certamen que eligió para retirarse de la práctica profesional, y advirtió que el viernes, en dobles con Rafael Nadal, será su último encuentro.

“Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles aquí con Nadal porque ha sido mi gran rivalidad”, dijo Roger durante su conferencia. Además contó cuándo fue que se dio cuenta que debió retirarse del circuito profesional de tenis.

Leer más: Rafael Nadal a Roger Federer tras su retiro: “Placer, honor y privilegio”

“No evolucionaba la rodilla y tuve que tomar la decisión de retirarme. Estaba triste cuando me di cuenta de que era el final. Fue después de Wimbledon que tomé la decisión, en vacaciones, este verano”, comentó.

De esta manera, Federer confirmó que no disputará los singles del torneo entre el 23 y 25 de septiembre en el estadio 02 de Londres, pero si dará el presente en el dobles junto a su eterno rival en el circuito.

Fuente: El Gráfico
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas