16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Federer felicitó a Nadal por su título en Australia Open

"Estoy orgulloso de compartir esta época contigo", escribió Roger para su colega y amigo que se quedó con un nuevo trofeo.

Australia Open: El saludo de Federer para Nadal

Roger Federer, gran rival de Rafa Nadal en los últimos años, decidió escribir unas palabras para su colega que se quedó con el título número 21 del Abierto de Australia al remontar el partido en el triunfo frente a Daniil Medvedev.

“¡Qué partido! A mi amigo y gran rival Rafa Nadal, felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario”, publicó Roger en sus redes sociales después del triunfo del español.

Leer más: Tras una remontada épica, Rafa Nadal ganó el Abierto de Australia

“Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha son una inspiración para mí y para innumerables personas de todo el mundo”, apuntó.

“Estoy orgulloso de compartir esta época contigo y me siento honrado de haber desempeñado un papel que te impulsa a conseguir más, como tú has hecho por mí durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tienes más logros por delante, pero por ahora disfruta de este”, sentenció Roger.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas