Farruko se presenta el 11 de noviembre en el Luna Park tras ocho años
El exponente de la música urbana, Farruko anuncia su regreso al país este 11 de Noviembre en el Estadio Luna Park a ocho años de su última visita a sus fans argentinos.
Conocido como Farruko, Carlos Efrén Reyes Rosado regresa a nuestra tierra para disfrutar de los grandes hits que lo mantienen en los primeros puestos de los rankings musicales. El artista ha demostrado estar en constante evolución, marcando un antes y un después en la música latina. Producido por LEB Entertainment, las entradas ya se encuentran a la venta a través de TicketPortal.
Leer más: Quién es Ruel, el artista australiano que deslumbró a Elton John y llenó un Vórterix
Con un abanico de éxitos como “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y sus últimos lanzamientos “Pasajero” y “Esta Vida” junto a Marshmello, entre otros, el artista puertorriqueño demostró su maestría sobre los subgéneros de la música urbana como el reggaetón, rap, Hip Hp y R&B, entre otros estilos. Además, el artista cuenta con colaboraciones con grandes de la música como Sean Paul, Arcangel y J Álvarez.
En el último tiempo, Farruko se convirtió al Cristianismo y es uno de los artistas que hace referencia seguido a Dios, agradeciendo las cosas sencillas de la vida. En ese sentido, el ícono urbano celebró su primer festival gratuito, denominado “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan, donde reunió a más de 15 mil personas, en lo que fue todo un éxito.
Leer más: Comienza a sonar el nuevo álbum de Karol G denominado “Mañana será bonito”
Su último ‘single’, “Esta Vida” junto a Marshmello consiguió imponerse en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales. En ese sentido, Farruko obtiene casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify, que lo posiciona como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.
Actualmente, el cantante atraviesa una exitosa gira en Europa ante millones de fanáticos que admiran el talento y el despliegue de Farruko que lo deja todo en los escenarios, y que en noviembre en Buenos Aires no será la excepción.

