La tradicional farmacia con una trayectoria de 66 años, brinda una nueva herramienta a los clientes para adquirir los productos. Realizan envíos a todos el país o se puede retirar en la sucursal de San Jerónimo y Suipacha sin cargo.

Farmacia Zentner presenta su tienda online

La farmacia lanzó el primer e-commerce de Dermocosméstica de Santa Fe. Con 66 años de trayectoria decidieron brindar una nueva herramienta de comprar para los clientes. Realizan envíos a todo el país o sino se puede retirar en la sucursal de Suipacha y San Jerónimo.

En la tienda www.farmaciazentner.com.ar, te vas a encontrar con los productos más destacados, ofertas de perfumería, suplementos dietarios y promociones del mes.

La web tiene varias categorías: bebés y niños, cabello, cuerpo, cuidado de la salud, electro, fragancias, maquillaje, cuidado del rostro, solares y suplementos dietarios con una gran variedad de productos y marcas.

 

Además, podes suscribirte a la newsletter para que te lleguen las notificaciones y enterarte de las novedades y promociones semanalmente.