7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Farías: “El Tribunal Electoral fijó un criterio que indica que debe alcanzarse o superarse el 1,5% del padrón electoral”

Así lo indicó el Ministro Gobierno y Reforma del Estado en conferencia de prensa al referirse al criterio que utilizará el Tribunal Electoral para que las listas puedan pasar a las Elecciones Generales. “No veo inconvenientes que se planteen reclamos”, agregó.

“Lo que en definitiva vale es lo que dictamine y firma el Tribunal Electoral de la Provincial”, indicó Farías.

En el medio de declaraciones y reclamos por parte de distintos partidos sobre la decisión del piso que se fijó para que las listas participen en las Elecciones Generales, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, se refirió al tema: “El tribunal electoral fijó un criterio que indica que debe alcanzar o superarse el 1,5% del padrón electoral para que las listas puedan pasar a las Elecciones Generales”.

“No ha habido discrepancias, lo que en definitiva vale es lo que dictamine y firma el Tribunal Electoral de la Provincial. No veo inconvenientes que se planteen reclamos por parte de las listas al tribunal”, indicó

Por otra parte, el ministro manifestó que “discutir si tiene que ser más bajo o alto el piso debería hacerse no solo en base a una elección, habría que analizarse en distintos comicios”.

Barrio 88 realizó una “vigilia democrática” en las puertas del Tribunal Electoral Provincial

Pablo Farías – Móvil Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas