A través de Twitter el cantante desafió a un actor de películas de acción a una lucha de MMA (Artes Marciales Mixtas)

El cantante Justin Bieber

Justin Bieber desafió al actor Tom Cruise

Sin motivo aparente, Justin Bieber retó a una pelea de MMA al actor Tom Cruise. Bieber no solo desafío de forma altanera a la estrella de Misión Imposible, sino que pretende que alguna productora organice el encuentro. Etiquetando a Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en el mismo tweet.

Traducción: “Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”@danawhite ?

Tom Cruise y Justin Bieber

Pero quien respondió el mensaje fue Conor McGregor, poniendo a disposición su productora para la pelea, incluso incitando a Tom Cruise a que acepte.

Traducción: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!”.

Pero eso no fue suficiente para McGregor, quien desafió al también actor de acción Mark Walhberg.

Conor McGregor desafió  en las redes sociales a Mark Wahlberg

Traducción: “Desafío a Mark Walhberg en la misma tarjeta.
Antes, cuando Mark Wahlberg era Marky Mark, todavía le había dado una palmada en las orejas y había recuperado mis acciones de la UFC. # Comparte #Streams #Dazn #Espn
McGregor Deportes y Entretenimiento”

Por el momento ni Tom Cruise ni Mark Wahlberg respondieron a los “desafios”.

Leer más: Justin Bieber aclaró por qué retó a Tom Cruise