20.3 C
Santa Fe

Familiares y vecinos de Bº Belgrano marcharon por el crimen de Walter Paglia: “Solo queremos vivir en paz” y que la Justicia “se mueva”

La movilización se dirigió desde el Ministerio de Justicia y Seguridad hasta los Tribunales provinciales, en el sur de la ciudad. A una semana del crimen, el fiscal recibirá a familiares de la víctima.

Marcha en reclamo por el crimen de Walter Paglia

 

A una semana del homicidio de Walter Paglia, vecinos de barrio Belgrano marcharon este jueves, Día de la Bandera, en reclamo de justicia. Pasadas las 10 de la mañana, a movilización partió desde la sede del Ministerio de Seguridad, frente a la plaza San Martín y se extendió hasta el Palacio de Tribunales.

Sol Play estuvo en el lugar y dialogó con la abogada de la familia de Walter, Silvana Ciarbonetti. La letrada comunicó que “después de que difundimos la marcha, tuvimos la novedad de que el fiscal nos va a recibir hoy a los familiares, pero sin este pedido de justicia creo que no se vaya a visibilizar”.

Leer más: Coudannes, sobre el asesinato de Walter Paglia: “Vamos a ir atrás del violento que hizo esto”

Aún consternados por brutal asesinato, vecinos de Walter que se sumaron a la marcha expresaron: Solamente queremos vivir en paz. Que se termine esto de una vez por todas, que los jueces hagan lo que tengan que hacer, pero basta de inseguridad, por favor”.

Otro de los reclamos que se repitió fue que se mueva la Justicia. Que algo salga a la luz. Vemos que en otras partes se encuentran a los delincuentes que hacen esto y acá, como dice la abogada, hace una semana ya de lo de Walter, y no hay novedades”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas