16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Familiares marchan pidiendo justicia a dos meses del fallecimiento de Brian Gaete

Brian Gaete falleció hace dos meses luego de ser apuñalado en Barrio Cabaña Leiva. Familiares y amigos reclaman en los Tribunales santafesinos justicia.

7bee49b9-1456-4ec2-89a4-e0b08d56a338En diálogo con SOL 91.5, Víctor, papá de Brian Gaete, manifestó: “Está presa la chica que lo apuñaló pero seguimos siendo amenazados y no sabemos qué pasa con la causa. Nunca obtuve un llamado de la policía ni de la Justicia“.

El primer mes fue fatal, amenazas de la familia de ellos. Íbamos a tener custodia y apoyo pero para nosotros nunca existió la policía“, aseguró.

Por otra parte, Silvina, tía de Brian, expresó: “Esto no fue una discusión, fue una emboscada. Esto arrancó un mes antes cuando golpearon al hermano de Brian y el papá hizo la denuncia y como no la sacó fue cada vez peor“.

Entraron a la casa un día antes de que apuñalaran a Brian golpeando a todos, mío hermano vuelve a ir a la comisaría donde lo trataron muy mal. Hay muchas pruebas”, aportó. Y finalizó: “La propia policía lo hizo callar, y luego fue una emboscada donde una señora salió con una cuchilla“.

Víctor y Silvina Gaete- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas