En los tribunales santafesinos se congregan para pedir que Francisco Lascurian, el único imputado por la muerte del niño, continué en prisión. Este marte se conocerá la decisión de la justicia. “Queremos paz para la familia”, dijo la tía del menor, Elizabeth, en diálogo con SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser” o escuchar en el navegador)

Francisco Sueldo

Este martes se conocerá si Francisco Lascurian continuará o no en prisión preventiva. El hombre está imputado como responsable de la muerte de Francisco Sueldo a quien atropelló con su auto el pasado 13 de mayo en Cassanello al 2200.

Leer más: Declaran “inimputable” a quién chocó y mató a Francisco Sueldo.

En este contexto, familiares, amigos y compañeros de la escuela de fútbol a la que asistía el menor, se movilizaron frente a Tribunales para continuar con el reclamo de justicia.

Leer más: “No hay plata que te recupere lo que más amas”, Walter Sueldo, papá de Francisco.

En diálogo con SOL 91.5, Elizabeth, tía de Francisco, expresó: “La verdad es lamentable la justicia que tenemos. Lo que van a pedir por parte de la defensa es la excarcelación. Es un peligro para la sociedad porque una persona así no puede estar suelto”.

Leer más: El mensaje de Bruno Pittón para Francisco Sueldo.

“Queremos que se haga justicia. Queremos paz para la familia, mencionó y pidió: “Queremos que la señora jueza tome una decisión correcta, que se dé cuenta de lo que hizo y que sus familiares fueron parte de esto porque les dieron a conducir un vehículo”.