El prestigioso médico nutricionista falleció este viernes 25 de diciembre como consecuencia de un cáncer contra el que luchó durante varios años.

Murió el nutricionista de famosos, Máximo Ravenna
Este viernes por la mañana el reconocido médico nutricionista, Máximo Ravenna, murió a los 73 años de edad a causa de un cáncer contra el que luchó durante varios años. El especialista atendió a figuras del espectáculo nacional, incluido a Diego Armando Maradona y Susana Giménez.
El centro médico que Ravenna tiene en Brasil confirmó la noticia en su cuenta oficial: “Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia”.
Leer más: El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity: “Se lo dedico al papá de mis hijas”
El humorista Diego Pérez, paciente y amigo del médico, publicó una foto junto a Ravenna y expresó: “Hasta siempre, Máximo querido, mi dolor y los de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso. Está en nosotros honrar tu maravilloso legado. Realmente no logro reponerme de tantas ausencias, dolor infinito”.
Ver esta publicación en Instagram
La formación de Máximo Ravenna le ha permitido abordar la temática de la obesidad desde un punto de vista global y no tardó en convertirse en una eminencia e integrar organismos nacionales e internacionales. A raíz de su prestigio en el área, muchos famosos se han dirigido a su consultorio entre los que se destacan: Susana Giménez, Diego Maradona, Daisy May Queen, Georgina Barbarossa, la Tota Santillán y Karina Mazzocco.
Leer más: Mirtha Legrand volvió a la televisión y le dedicó el programa a su hermana
Fuente: Diario Show