10.5 C
Santa Fe

Falleció Lance Reddick actor de John Wick y The Wire

La noticia fue confirmada por su publicista, pero se desconoce la causa del deceso del artista de 60 años.

Murio Lance Reddick

El famoso actor Lance Reddick falleció a los 60 años en su hogar. Su partida fue una sorpresa ya que se encontraba realizando eventos promocionales de la película John Wick: Chapter 4.

Leer más: Falleció Annie Wersching actriz de series como The Vampire Diaries y voz de The Last of Us

Reddick murió “repentinamente” el viernes por la mañana, explicó su publicista Mia Hansen en un comunicado, atribuyendo su muerte a causas naturales.

El cuerpo del actor fue descubierto este viernes alrededor de las 9.30, en su casa en Studio City, California.

El artista estaba casado con Stephanie Reddick, y tenía dos hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.

Leer más: Ricardo Darín habló luego de que Argentina, 1985 pierda el Oscar: “Fue una especie de decepción”

Reddick saltó a la fama mundial cuando encarnó a Cedric Daniels en la serie The Wire, un rol que desempeñó durante cinco temporadas. Además, forma parte de la franquicia de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, la cual está por estrenar su última entrega: John Wick: Chapter 4.

Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, le aseguró a Los Angeles Times en 2009.

Fue muy conocido por su trabajo en el mundo de los videojuegos, dando la vida a personajes de juegos como Horizon y Destiny 2.

Recientemente trabajó en la serie de Resident Evil de la plataforma de Netflix, la cual no fue renovada para una 2da temporada, pero varias críticas resaltaban el trabajo de Reddick como un “Highlight” de la producción.

El mundo del cine ya comenzó a hacerse eco de la partida del gran actor, el cual aún tiene varias producciones por estrenar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas