Lucas Ariel Pirovano de 27 años permanecía internado desde el pasado sábado en el Hospital Cullen.

Nuevo Homicidio en Santa Fe

Lucas Ariel Pirovano (27), quién estaba internado desde hace varios días, falleció este jueves en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen.

El hombre ingresó a media mañana del sábado 24 de agosto con un fuerte golpe en el cráneo, así los constataron los profesionales de la emergentología del hospital Cullen. No hubo detenidos relacionados con la agresión que se convirtió en un nuevo homicidio en la capital santafesina.

Según fuentes policiales, la victima fue hallada por sus vecinos en pasaje Braille al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima, con la cabeza completamente ensangrentada.

Uno de ellos denunció el caso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales que hallaron al hombre inconsciente y tirado en la calle, hasta que minutos después llegó una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Los médicos constataron que presentaba golpes en el cráneo con un elemento contundente, aunque indeterminado. Le practicaron curaciones y lo dejaron internado con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva, siendo su estado de extrema gravedad. Tras agonizar cinco días, la víctima falleció este jueves en las primeras horas de la tarde.

Fuente:Uno Santa Fe