30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falleció el hombre que había sido linchado en Santa Rosa de Lima

Había sido acusado de abusar sexualmente a una menor de 14 años. Estuvo en terapia intensiva una semana en el Hospital Cullen.

Fiscal Gonzalo Iglesias – Móvil SOL 91.5

 

Este miércoles perdió la vida el hombre de 56 años que le incendiaron su casa y había sido linchado en barrio Santa Rosa de Lima tras ser acusado de haber violado sexualmente a una menor.

Luego de ser hallado en su casa que estaba en llamas fue enviado al Hospital Cullen donde estuvo internado en terapia intensiva una semana y terminó falleciendo en las últimas horas.

El grupo de vecinos que realizó la “justicia por mano propia” declaró a la policía que presumían que había sido el autor de un abuso sexual y que tuvo como víctima a una adolescente de 14 años.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, el fiscal Gonzalo Iglesias manifestó: “El personal policial que intervino va a declarar. La declaración es post al hecho”.

Respecto al robo, indicó: “No se ha mencionado nada. La gente entró y fue adentro de la vivienda donde sucedieron todos los hechos”.

Además, explicó que: “Hay algunos testimonios, pero vinculados a familiares No hay ningún imputado, es decir, ningún individualizado como actor del hecho”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas