17.9 C
Santa Fe

Falleció un empleado de seguridad golpeado en la cabeza en una fiesta de Año Nuevo en San Justo

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Salvatelli. Fue agredido mientras estaba trabajando como jefe de seguridad en el evento organizado por la Municipalidad en el parque René Favaloro. Imputaron a un joven de 19 años por la autoría del delito.

Hugo Daniel Salvatelli.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Falleció un jefe de seguridad que fue golpeado en la cabeza en San Justo

El pasado 1° de enero del 2021, la Municipalidad de San Justo organizó una fiesta para celebrar Año Nuevo en el parque René Favaloro. Sin embargo, el evento terminó con un empleado fallecido.

Durante la celebración, Hugo Daniel Salvatelli fue agredido mientras estaba trabajando como jefe de seguridad privada en el evento recreativo.

Minutos antes de las 6 de la mañana, en inmediaciones del acceso principal al parque Favaloro, la víctima recibió un golpe de puño en la mandíbula, a raíz del cual cayó al piso y golpeó su cabeza con el pavimento.

El hombre de 62 años fue trasladado de urgencias al hospital José María Cullen donde quedó internado y falleció el sábado 2 de enero.

 

Leer más: Desactivaron 11 fiestas clandestinas durante la última semana en Santa Fe y alrededores.

 

A raíz de este hecho, fue detenido un hombre de 19 años –que tiene antecedentes penales condenatorios– cuyas iniciales son GA. El fiscal Marcelo Nessier imputó al joven por la autoría del delito de lesiones gravísimas dolosas. Además, el fiscal del MPA y la Defensa acordaron la prisión preventiva del imputado.

La atribución delictiva fue realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, antes de que se produjera el fallecimiento de Salvatelli (motivo por el cual no se le atribuyó aún la autoría del homicidio).

El fiscal Nessier aguarda los resultados de algunas diligencias ordenadas en el marco de la investigación. Asimismo, se evalúa el momento en el que se solicitará la realización de la audiencia en la que se modificará la atribución delictiva endilgada al imputado.

“Con el afán de combatir las fiestas clandestinas, se decidió hacer una fiesta con todos los protocolos y cuidados”, explicó el periodista Alejandro Benítez en SOL 91.5. “Lamentablemente, terminó con un final muy triste“, agregó.

“Entraron a hacer lío, sin permiso ni autorización”, reveló respecto a los agresores y explicó que para ingresar a la fiesta debían registrarse en la página web del gobierno llenando una serie de requisitos.

Fuente: MPA.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas