Se trata de una persona de 42 años quien fue baleado el sábado pasado en calle Regimiento 12 de Infantería al 3.500. El hombre ya había sufrido muerte cerebral el domingo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este lunes cerca de las 21, falleció Raúl Alberto Godoy, de 42 años, quien fue baleado el sábado antes de las 8:00 en calle Regimiento 12 de Infantería al 3.500, barrio Pompeya. Godoy fue sometido a una intervención quirúrgica de ablación de órganos ya que sus familiares decidieron donarlos. El hombre ya había sufrido muerte cerebral el domingo.

Los hechos

Godoy fue impactado por tres balazos en la mañana del sábado. Los disparos ingresaron por el cuello, en la zona intercostal y el tercero en su rodilla derecha. La gravedad de su estado llevó a los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico a operarlo de urgencia y salvarle la vida, aunque el impacto de bala en cuello hizo estragos irreversibles.

Luego, fue derivado en estado grave a la unidad de terapia intensiva. En la noche del domingo, los médicos constataron que estaba con muerte cerebral, solo le latía el corazón. El caso fue expuesto ante sus familiares directos que decidieron donar sus órganos y en la noche de este lunes luego de concretada la ablación, Godoy falleció.

Fuente: Diario Uno/Sol 91.5