19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falleció el actor Arturo Bonín

Tenía 78 años y se encontraba internado, enfrentando un cáncer de pulmón. Su última participación fue en la ficción La 1-5/18. 

Murió Arturo Bonín 

Este martes 15 de marzo se confirmó el fallecimiento a los 78 años del actor Arturo Bonín. El artista con larga trayectoria en cine, TV y teatro en el país. Estuvo acompañado de Susana Cart, quien fuera su esposa desde hace casi 45 años, y sus dos hijos.

Su última participación fue en la ficción del Trece La 1-5/18 pero debió abandonar su papel ya que su salud se había desmejorado demasiado producto del cáncer de pulmón que padecía.

Leer más: “El teatro es lo que nos mantiene vivos”

Bonín rodó varias otras películas y participó en seriales y novelas nacionales como Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Vidas robadas, o la tira para adolescentes Rebelde Way, donde tuvo una destacada actuación como el director del ficticio establecimiento educativo “Elite Way School”. En 1991 recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito.

En 2012 el mismo Arturo Bonín brindó una entrevista para SOL 91.5 en un viejo programa donde sostuvo que “el escenario del teatro es el único lugar donde uno se puede dar vuelta y dar la espalda sin temer de recibir una apuñalada, a pesar de que una siempre la espera”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas