22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni, nuevo DT de Colón: “El objetivo es ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos”

Julio César Falcioni fue presentado como nuevo entrenador, mientras que Mario Sciacqua como director deportivo en Colón.

Julio César Falcioni es nuevo entrenador de Colón 

Este miércoles fueron presentados oficialmente Julio César Falcioni y Mario Sciacqua en Colón. El “Emperador” brindó una conferencia de prensa junto al nuevo director deportivo del Sabalero y expresó sus sensaciones al llegar al club.

Leer más: Colón arrancó la pretemporada con ilusiones renovadas para el 2022

Estoy contento de estar nuevamente en este club, acompañado por José en la presidencia, Darrás y Mario en lo deportivo“, comenzó diciendo Falcioni y agregó: “Esperamos cumplir las expectativas y dar lo mejor para tener un Colón importante y protagonista. Ellos van a colaborar mucho para que el equipo siga siendo tan competitivo como lo fue“.

En ese sentido, el DT se refirió a cómo está en relación a su último paso por Colón como entrenador: “Tengo mucho más recorrido, conocí más gente en el fútbol, habiendo ganado y perdido, transitando diferentes momentos en la vida deportiva y con una madurez que hoy es necesaria en el fútbol donde se ve mucha gente joven y lo veo bien. Pero no podemos dejar de seguir aprendiendo de los que han experimentado ciertas cosas“.

Falcioni también dedicó unas palabras para el exentrenador rojinegro y actual DT de Independiente, Eduardo Domínguez, y señaló: “A Eduardo lo conozco desde que nació futbolísticamente. Lo tuve en varios equipos y siempre que podemos, conversamos. Ver el crecimiento de las personas que en algún momento fueron parte de nuestra vida, para mí es muy lindo y le deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento. Lo que hizo Eduardo Domínguez en Colón es una historia parecida a la que yo hice en Banfield“.

Leer más: Avanzan las negociaciones con Leandro Fernández en Colón

Vengo a hacer mi trabajo, a dar lo mejor con seriedad“, remarcó el entrenador e indicó: “Trato de tomar las mejores decisiones para el club que me contrata. Espero que sea acertadas y sean buenas para el club“.

Además, el entrenador aseguró que “el objetivo es ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos. La ilusión es tener el equipo competitivo que tuvo Colón y poder pelear a nivel sudamericano en la alta competencia. Ojalá podamos tener esa alegría de llegar hasta el final en todas las competencias que tengamos. Uno como jugador y técnico siempre tiene que estar dispuesto a todo y defender el escudo en el pecho. Hoy me toca Colón y lo defenderé dando lo mejor“.

Los jugadores me tienen que comprobar que son serios, que quieren trabajar y progresar. Trato de equivocarme lo menos posible“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas