10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni en SOL 91.5: “Hablé con Wanchope Ábila y me manifestó el interés de jugar en Colón”

El técnico de Colón habló en exclusiva por La Segunda y manifestó las intenciones de sumar al delantero y poder resolver primero los aspectos económicos. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Wanchope Ábila llega a Colón?

En diálogo con La Segunda, el técnico de Colón Julio Falcioni habló de lo que espera en el tema refuerzos y anticipó que habló con Wanchope Ábila para que pueda llegar a Colón, eso sí primero se deberá arreglar todos los aspectos económicos por eso ya viajó gente de la comisión directiva sabalera para arreglar ese tema.

Con respecto a los refuerzos y a lo que le falta al Sabalero por ejemplo el futuro 9, el técnico expresó: “Estamos conversando pero hay que tener en cuanta que llegaron cinco jugadores pero se han ido varios. Estamos estamos tratando de pelear todas las competencias que podamos tratando de reforzar las líneas que quedaron más debilitadas y tratar de tener un plantel que pueda pelear todas las competencias”, dijo el emperador.

Leer más: Colón jugará amistosos ante Juventud Unida y Atlético Rafaela

Cuando se le consultó sobre si Wanchope Ábila es una de las prioridades en reforzar el ataque, sostuvo: “Están viajando para conversar con él y con la gente del Concejo de Boca, a partir de ahí si los aspectos económicos están acorde para que pueda llegar a Colón”, remarcó que el delantero ex DC United tiene ganas de ponerse la Sangre y Luto.

En el puesto de arquero precisó que tiene intenciones de sumar a otro jugador para una competencia interna con Cachorro en los tres palos: “Tenemos dos arqueros muy jóvenes y a mí me gustaría tener un arquero más en la competencia con Burián”, dijo.

Además hizo mención a dos jugadores importantes en el mediocampo Sabalero como lo son Lértora y Aliendro y su futuro en el plantel: “Yo creo que la venta está cerrada, digo creo porque nunca puede ser definitivo. Ellos están convencido de jugar la Copa Libertadores que ganaron ellos. Están muy predispuestos trabajando estos días”, apuntó.

Otro de los aspectos dentro del plantel es la situación de Brian Fernández que dijo: “Yo lo veo como un ser humano. Si él quiere que lo ayudemos, nosotros lo vamos a ayudar. Es difícil opinar, es difícil estar y lo único que queremos es el bienestar para él”, agregó.

Sobre Facundo Farías dijo: “Es un joven importante, es uno de los jóvenes que aparecieron el fútbol argentino mostrando altas condiciones. Está en un momento particular donde ha habido y hay importantes ofrecimientos. Hay momentos que hay decisiones que tienen que tomar dirigentes y el jugador. Aparecieron oportunidades importantes para Facundo, que sea lo mejor para él. Yo al jugador joven trato de sacarlo de la responsabilidad”, subrayó el Emperador.

Además el DT se refirió al momento de Unión: “Muchas gracias al hincha de Unión al cual respeto muchísimo, un gran equipo. Tengo amigos que hoy están trabajando en Unión, como Roberto Battión, Esteban Amut. La Secretaría Técnica está en buenas manos. Le deseo lo mejor, espero a lo largo en mi estadía en Santa Fe espero darle mi respeto siempre al hincha de Unión. Ojalá los dos, nosotros en la Libertadores y ellos en la Sudamericana, tengamos un buen camino”. 

¡Escuchá la nota completa! 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas