24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Facundo Manes: “Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo constitucional”

El diputado respondió a una presunta acusación hecha por el expresidente quien habría señalado que el bloque del que forma parte se inclina hacia el neopopulismo. 

La crítica de Manes a Macri

La críticas de Facundo Manes a Mauricio Macri agitaron las internas dentro del propio Juntos por el Cambio. Es que el diputado de la Unión Cívica Radical respondió a una presunta acusación hecha por el expresidente quien habría señalado que el bloque de la UCR se inclina hacia el neopopulismo.

El diputado en diálogo con La Nación precisó: “Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo constitucional. Hubo operadores que manejaban la Justicia, también hubo datos de que se espió a gente incluso de su gobierno”, dijo.

Leer más: Horacio Rodríguez Larreta rechazó las declaraciones de Manes contra Macri

“El populismo institucional lleva al fracaso de las naciones. Otro que también lo hace es el populismo económico, representado por el kirchnerismo. Los dos son igual de graves”, agregó el médico.

Por otra parte, el neurocirujano dijo que “tanto el expresidente como la vicepresidenta Cristina Kirchner no nos permiten pensar en un país” y que “ambos representan a dos minorías” y expresó su cansancio por “tener que luchar contra personas que son solo nombres y proyectos autobiográficos de poder”, sostuvo.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas