El juvenil jugador de Colón dialogó con SOL 91.5 luego de su operación de tobillo y contó que ya piensa en su recuperación.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

Facundo Farías en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero, Facundo Farías habló luego de su intervención quirúrgica ya que le realizó una osteosíntesis debido a una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El joven jugador Sabalero contó su post operación: “Ya estamos en casa. Ya arranqué con una máquina de kinesio que me acercó el club. Tengo que hacer dos semanas de reposo sin apoyar el pie y después kinesiología”, dijo al comienzo.

Leer más: Colón informó el parte médico de Facundo Farías

Farías, que tiene sus raíces en UNL y en Corinthians Santa Fe (ex Santa Fe Fútbol), advirtió que “venía en una etapa muy buena, salió lo de mi contrato, pero ahora a pensar en la recuperación”, dijo con firmeza en volver al ruedo lo antes posible. Su vida no fue fácil en el último semestre, Facu contó que tuvo las pérdidas de su mamá y su abuelo.

En cuanto a jugar con la camiseta de sus amores, Facundo fue contundente: “Sentí que cumplí mi sueño en jugar en Colón. Muy orgulloso”, y agregó sus características como jugador “me encanta ir para adelante, desequilibrar mucho”.

También elogió el trabajo de Pablo Aimar y Diego Placente en la Sub 17, donde fue convocado. El joven Sabalero contó sobre el plantel profesional, en donde destacó las figuras de El Pulga y Brian Fernández: “Son muy habilidosos. Brian acá en el club es un ejemplo”, advirtió.