El jugador habló con nuestro periodista Juanchi Molina luego de la gran victoria por 2 a 0 de Colón ante Arsenal y clasificación a las llaves finales de la Copa 2021 de LPF.

Foto: Federico Louteiro

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón le ganó 2 a 0 a Arsenal por la fecha 12  y se aseguró el pasaje a los cuartos de final de la Copa 2021 de la Liga Profesional en el Cementerio de los Elefantes. Los goles del partido fueron de Bruno Bianchi y del pibe Facundo Farías.

Precisamente el juvenil que ya es relojeado por varios equipos, habló luego del partido con SOL 91.5 de la mano de nuestro periodista Juanchi Molina: “Necesitaba el gol, me la jugué por patear y salió”, dijo.

Leer más: Colón: Un club inglés y el Atlético Madrid están interesados en Farías

Farías no dudó en dar el visto bueno cuando le destacan esas jugadas de potrero que está demostrando en los últimos partidos: “Que se diga que soy de potrero me encanta, me genera mucha emoción”.

Y se mantuvo tranquilo con las miradas de otros equipos, de Inglaterra y del Atlético como dijo su representante en SOL 91.5“Se dicen muchas cosas, me mantengo tranquilo y quiero ganar con el club”.

También tuvo el lujo de escuchar en vivo el relato de Walter Saavedra de su gol en el 2 a 0 ante el elenco de Rondina y clasificación a cuartos de la Copa de la liga.

¡Escuchá la nota completa!