9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Facundo Campazzo: “Sería iluso de mi parte obsesionarme con seguir en la NBA”

El base cordobés brindó una nota donde se refirió a su futuro y no descartó tomar oro rumbo fuera de la liga de las estrellas.

El futuro de Campazzo en la NBA

En una nota que brindó para TN, Facundo Campazzo no tuvo miedo de hablar de su futuro, que hoy lo encuentra en la NBA formando fila en los Denver Nuggets. El base cordobés no descartó volver a Europa si no llega a haber ofertas en norteamérica.

“Nunca me dejé llevar por el dinero, siempre fue por mi felicidad, por el hecho de cumplir un sueño. Como pasó cuando me mudé del Real Madrid a Estados Unidos, era mi sueño pero tenía que analizar muchas cosas: mi familia, qué perdía… Intenté pensar lo mejor posible. Creo que mantenerme en la NBA va por el mismo camino. Por fuera del básquet, mi familia se adaptó muy bien a la vida en Estados Unidos, fueron dos años muy buenos. Y si ellas (Consuelo -su pareja- y Sara -su hija-), están bien, me deja súper tranquilo”, dijo Facu.

Leer más: Argentina venció a Uruguay en su segundo amistoso antes de la ventana FIBA

En cuanto a lo deportivo, precisó: “No sé qué voy a tener a disposición, pero sé qué no va a pasar. No va a venir un equipo a decirme: ‘Bueno, sos el base titular’ o ‘Vas a ser el dueño de la segunda unidad’. Quizás pase lo mismo que en estos años, que tuve que ganarme un lugar en el equipo en la rotación. Pero eso me gusta, me mantiene alerta para no dormirme. A partir de ahí tomaré la mejor decisión”.

Si no se da de seguir en otro equipo de la NBA, no le cerró la puerta poder volver a Europa donde brilló en el Real Madrid: “En lo personal sería iluso de mi parte obsesionarme con quedarme en la NBA. Quizás hasta ni tengo ofertas. Siempre el Real Madrid fue una segunda casa para mí, pero tengo que esperar. La verdad es que no tengo otra opción”, cerró sobre el tema.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas