27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Facundo Campazzo: “La Selección argentina está en proceso de reconstrucción”

El base de los Dallas dio una entrevista exclusiva donde habló de su adaptación en su nuevo equipo y de la Albiceleste. 

Campazzo confía en la reconstrucción del Seleccionado

En una entrevista exclusiva para el sitio de Marca, Facundo Campazzo habló de su llegada a Dallas Mavericks y del proceso de reconstrucción que está teniendo ahora la Selección Argentina de Básquet con Pablo Prigioni como técnico.

“Estoy en plena adaptación. Nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva terminología para todo. Es un desafío grande. Y estoy tratando de ayudar al equipo desde donde esté, ya sea el banco, entrenado, o jugando”, reconoció Facu en su llegada a los Dallas.

Leer más: Llegó el debut de Campazzo en Dallas Mavericks

Sobre este nuevo proceso en la Selección, que está en plena disputa en la quinta ventana precisó: “La Selección tiene un nuevo entrenador, que es Pablo Prigioni. Estoy con ganas de absorber de su experiencia, de su liderazgo. Creo que va a encajar todas las piezas a la perfección”.

“La Selección argentina está en proceso de reconstrucción, en crear una identidad y una forma de jugar. Lo que veo es que los compañeros tienen ganar de seguir estando; creo que el compromiso es algo muy importante en estos momentos”, concluyó.

Fuente: Marca
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas