37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Facu Campazzo palpitó el primer juego ante Canadá rumbo al Mundial 2023

El base y capitán de la Selección se refirió a una nueva jornada de entrenamientos en el Islas Malvinas y pensando en el compromiso de la cuarta ventana FIBA.

Cuarta ventana FIBA rumbo al Mundial de Básquet 2023

Pensando en lo que será el inicio de la cuarta ventana de los Clasificatorios FIBA rumbo al Mundial 2023, Facundo Campazzo palpitó el duelo frente a Canadá el primero de los dos compromisos que tendrá en esta etapa.

El base y capitán de la Selección se refirió a una nueva jornada de entrenamientos en el Islas Malvinas: “Venimos trabajando motivados, duro, con un cuerpo técnico que está manejando muy bien las cargas. La preparación para nosotros es muy importante así que confiamos en dejar el 100% en cada entrenamiento y que a medida que se acerquen los días del partido comenzar a pensar en Canadá”.

“Todo es positivo, venimos de menor a mayor, en esta parte también estamos trabajando mucho en los errores y equivocaciones que podemos tener para seguir mejorando, ya que lo que viene es duro”, explicó el base cordobés.

Leer más: Facundo Campazzo: “Sería iluso de mi parte obsesionarme con seguir en la NBA”

El partido frente a Canadá será el próximo jueves 25 y luego deberá emprender un rápido regreso al país para medirse ante Bahamas el día lunes 29, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Sobre el rival dijo: “Son un equipo muy duro, atlético e intenso, con buenos jugadores en todas las posiciones tanto dentro como afuera. Tienen jugadores que imponen, que protegen muy bien el aro. Nosotros vamos a buscar imponer nuestro juego, el pase extra, defender duro, controlar los rebotes y jugar inteligentes, creo que eso nos dará más chances de poder ganar. Si nos metemos en el juego de ida y vuelta de ellos va a ser difícil, por eso tenemos que ser inteligentes”, concluyó.

Fuente: CABB
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas