35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ezequiel Cañete en SOL 91.5: “Dejé en claro que quería seguir en Unión”

Luego de la extensión de vínculo con el Tatengue, el jugador habló en La Segunda sobre el compromiso que depara ahora con el club.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Ezequiel Cañete jugador de Unión en SOL 91.5 

Este jueves, el club Unión informó la compra del 50% de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale a Boca. Ambos jugadores firmaron contrato con la institución Tatengue hasta diciembre de 2025.

Precisamente Cañete habló en SOL 91.5, en el programa La Segunda, sobre el ahora compromiso de lo que le depara con la institución: “Muy contento y agradecer a los dirigentes de Unión, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Estuve tranquilo desde hace rato porque sabía el interés de Unión y faltaban detalles”, dijo.

Leer más: Unión compró la mitad de los pases de Cañete y Luna Diale

Sobre su llegada a Unión, a modo de evaluación dijo: “Maduré bastante desde el día que llegué, me ayudó a crecer la continuidad”, y agregó que a modo de evaluación hicieron “un gran torneo y creo que para este también vamos a hacer una gran campaña”, valoró que la intención es mejorar lo logrado en el torneo pasado y corregir errores.

“Yo dejé en claro que quería seguir en Unión, siempre me demostró el cariño tanto en la gente como en los dirigentes. Tenemos un gran entrenador y seguro nos va a ir bien”, agregó el jugador de 22 años.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas