Rodolfo Jozami dialogó en SOL 91.5 luego de que se viralizara el video donde se lo ve disparando para que el animal no lo muerda cuando estaba sacando la basura.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Disparó al suelo para evitar que un pitbull lo ataque 

Un video trascendió en los medios donde se ve claramente a un hombre, que sale de su domicilio para sacar la basura en barrio Sargento Cabral de la ciudad, y ve que un perro de raza pitbull se le acerca para atacarlo. En ese momento esta persona saca un arma de su cintura y dispara al suelo para disuadir la situación y que el animal se asuste y se vaya.

El hombre en cuestión es Rodolfo Jozami un expolicía y que está imputado, habló en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres y dio sus explicaciones: “Este perro primero fue un cachorro, estaba suelto no pasaba nada. Un buen día creció y voy a abrir la puerta de mi casa como se ve en el video y el perro se me abalanza y no me deja salir, tuve que encerrarme y a los gritos a que el dueño lo meta en su casa”, dijo Jozemi.

Rodolfo, que remarcó actuar en defensa y que sintió que pasó de ser víctima a victimario, explicó que fue a la comisaria a radicar la denuncia: “Pasaron un par de días, intentó atacarlo a mi hijo estando el dueño en la calle con los hijos como se ve en otro video. Y volví a hacer la denuncia y me dijo que ya lo tenía la fiscal Marti”, aclaró que esperó ser llamado por la Fiscalía que no se dio y luego desencadena en el último hecho del video en cuestión.

También hay otros dos videos donde se ve al pitbull de color negro, acompañado por otro de color blanco, sin correa por la calle tratando de morder al hijo de Jozami, y otro video de estos dos perros ladrando a otra casa.