15.4 C
Santa Fe

Explotó un compresor en un taller mecánico e hirió a un hombre en B° Sargento Cabral

El accidente laboral ocurrió este jueves por la mañana en un taller mecánico ubicado en Necochea al 6.200. Un hombre de 36 años sufrió la fractura del brazo.

Accidente laboral en un taller mecánico

Un hombre de 36 años resultó herido tras la explosión de un compresor en un taller mecánico de barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. Sufrió la fractura de un brazo y está internado en un sanatorio privado fuera de peligro.

El accidente laboral ocurrió antes de las 10 de la mañana en el taller mecánico ubicado en Necochea al 6.200. Un compresor de aire explotó e hirió en el brazo al hijo del dueño del taller que fue auxiliado por un vecino hasta la llegada de la ambulancia.

“Cuando escucho una explosión importante, salgo corriendo y me encuentro con el hijo del dueño del taller tirado en el piso con el brazo semi destrozado porque había explotado el compresor”, contó el vecino que asistió al herido. “Busqué una toalla, lo envolví para contener la arteria que largaba mucha sangre y en el piso esperamos hasta que llegara la ambulancia que demoró 30 minutos“, continuó.

El vecino remarcó que la explosión fue muy fuerte y alertó a todo el vecindario. “Vivo justo en frente, mi patio da al taller de él así que crucé corriendo y fui el primero que lo atendí. Él gritaba de dolor pero le dije que tuviera tranquilidad porque lo podría haber matado“, expresó.

El hombre fue trasladado a un sanatorio privado de la ciudad donde constataron la fractura de un brazo. Se encuentra internado y fuera de peligro.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas