El conductor lanzó una furiosa publicación en sus redes luego del bochornoso desenlace del partido. “Esto es una vergüenza y nadie defiende a Boca”, lanzó.

Escandalosa eliminación de Boca en Libertadores

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores y se desató el escándalo en Brasil que comenzó una vez que terminó la definición por penales que decretó a Atlético Mineiro como el ganador de la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mario Pergolini, quien estuvo ligado a la institución, lanzó un furioso descargo en redes: “Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca”, lanzó en un evidente mensaje para la dirigencia xeneize.

“Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a Conmebol. Una vergüenza. Métanse el VAR en el orto ¡Vamos Boca! Somos más que esto”.

Leer más: Mario Pergolini renunció como vicepresidente de Boca

Pero en su programa en Vorterix fue por más: “Lo que pasó es una barbaridad. Es tan obvio que aunque no sea una campaña da vergüenza. Da para sospechas y tiene que ver con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó por miedo a Conmebol y le chuparon las medias, después obvio que pasa lo que pasa”.

Sin nombrarlo, le pegó a Riquelme. “Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas”, afirmó.

Fuente: TyC Sports