35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Expectativa de los comerciantes por las ventas para fin de año en Santa Fe

Fabián Zunutigh, gerente del Centro Comercial, habló en Sol Play sobre la posibilidad de repuntar en el mes de diciembre con las ventas para Navidad y Año Nuevo.

Ventas de fin de año en Santa Fe 

“Diciembre es nuestro mes”, dijo Fabián Zanutigh del Centro Comercial en Sol Play sobre la gran expectativa que tienen los comerciantes para las ventas de fin de año.

 

El gerente del Centro Comercial sostuvo que “están preparados para que diciembre sea el repunte de la actividad comercial”.

 

“El principal reclamo de los comerciantes fue la inflación porque están vendiendo a precios que no sabés a cuánto lo vas a reponer”, dijo sobre las preocupaciones de los propietarios de los comercios.

 

 

“En los últimos días ha tenido un poco más de freno pero el comercio minorista ha pasado por situaciones complicadas porque no sabés qué decisiones tomar y estás poniendo en riesgo tu capital de trabajo”, indicó.

 

 

Horarios de comercios para el fin de semana largo

Este jueves 8 y viernes 9 de diciembre serán feriados nacionales por la conmemoración de la Inmaculada Concepción de María y, en este sentido, Zanutigh confirmó que “los locales estarán abiertos”.

 

“El feriado turístico del viernes 9 de diciembre ha complicado la opinión del comerciante, es decir, hay bastante disparidad en las arterias comerciales más importantes. Son dos feriados nacionales y los comerciantes saben que tienen un costo laboral adicional, pero habrá comercios abiertos ambos días“, sostuvo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas