20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Exitosa convocatoria para el curso de capacitación laboral de mozos y camareras

De la propuesta, realizada en forma conjunta entre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), Fehgra y la municipalidad de Santa Fe, participaron y se certificaron unas 40 personas.

Capacitación laboral en Santa Fe 

En la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Santa Fe se llevó a cabo una capacitación laboral para mozos y camareras.

 

Se trató de un curso teórico y práctico impulsado por la Municipalidad junto a esta institución y a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Fueron dos jornadas, con un total de ocho horas, de las que participaron 40 personas, a las que se les entregó el correspondiente certificado.

 

Según explicaron desde el área de Empleo y Trabajo Decente de la Municipalidad, se impulsó este curso a los efectos de continuar con la promoción de oficios vinculados a un sector de la actividad económica de Santa Fe en permanente crecimiento en los últimos meses.

 

Los graduados de este curso se suman a las más de 2300 personas que ya se formaron en otros talleres laborales ofrecidos por dicha dependencia.

 

También participaron de la actividad, en representación del municipio, la coordinadora de Empleo municipal, Florencia Vildoza; y la coordinadora de Trabajo Decente, Valentina Sirtori; y por la AEHG, el vicepresidente, Joaquín Echagüe; el gerente, Martín Castro; y el referente de la entidad, Mario Zavaleta.

Nueva propuesta

Los próximos 29 y 30 de agosto, se realizará un curso sobre recepción y conserjería. Los interesados en participar pueden inscribirse o realizar consultas en la sede de Capital Activa (cortada Falucho 2450) de 8 a 17, o a través del correo electrónico [email protected]santafeciudad.gov.ar.
Fuente: Municipalidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas