10.7 C
Santa Fe

Exigen avances en la causa del crimen de Walter Paglia en Bº Belgrano: “Nunca tuvimos contacto con el fiscal”

Convocan a una marcha para este jueves en reclamo a la Justicia. La palabra de la abogada de la familia y amiga de la víctima.

Sol Play dialogó con la abogada de la familia del Walter Paglia

El pasado 13 de junio, Walter Paglia fue brutalmente asesinado a puñaladas en su domicilio de barrio Belgrano. Este jueves, familiares y vecinos de la víctima marcharán desde el Ministerio de Seguridad y hasta el Palacio de Tribunales, en reclamo de justicia. Cabe recordar que, por el momento, no hay personas investigadas por el asesinato.

Al respecto, este martes, Sol Play dialogó con Silvana Ciarbonetti, abogada de la familia describió el drama que atraviesan actualmente los hijos de Walter, que quedaron huérfanos, de su madre y todos sus seres queridos. “Ramiro no puede dormir. Tiene 15 años”, confesó, en relación al menor que estaba en la misma habitación en el momento en el que apuñalaron a su padre.

Leer más: Barrio Belgrano, marcado por los brutales homicidios de Oscar y Walter, dos vecinos asesinados a puñaladas

Sobre el reclamo a la Justicia de Santa Fe, Ciarbonetti denunció que “no tuvimos nunca contacto con el fiscal, desde el día del hecho”. En contraposición, destacó la “calidad humana de la gente de homicidios. Pero desde la Justicia, nada”.

En la misma línea, se refirió a los rumores que circulan, proveniente de los vecinos de la familia. Según los comentarios, en cercanías de la vivienda, funciona lo que se denomina un “aguantadero, con presencia de personas con prontuario criminal.

Finalmente, respecto de la convocatoria para este jueves, la letrada compartió que, “con la mamá de Walter planeamos ese día porque es feriado. Pedimos el acompañamiento de la ciudadanía para que se mueva la justicia. Que el fiscal actúe”.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas