Lukas Podolski estaría interesado en venir a Argentina para calzarse la azul y oro. Así lo confirmó un compañero del alemán, Gustavo Blanco Leschuk quien expresó: “Me preguntó qué tal era el país”.

Podolslki quiere venir a Boca 

El delantero alemán Lukas Podolski reconoció un interés para transformarse en jugador de Boca. El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el Antalyaspor turco, el interés del delantero por jugar en Boca.

Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato“, contó el delantero en una entrevista con “Presión Alta” de TyC Sports. En ese sentido Leschuk le comentó al delantero germano lo que significa Boca, dado el interés que Podolski mostró por el conjunto “xeneize”.

Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ciudad ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante“, afirmó Leschuk, que debutó en Primera División en Arsenal de Sarandí.

Leer más: El abogado de Sebastián Villa por SOL 91.5: “Le aconsejo a Boca que tenga un protocolo de violencia de género”

Podolski, de 35 años, empezó su carrera en el Colonia, donde su talento lo llevó al Bayern Múnich, donde militó dos temporadas. Tras ello, regresó al Colonia y de ahí emigró al Arsenal de Inglaterra, donde estuvo tres años.

El alemán, jugó tres Mundiales con su selección y logró consagrarse campeón en Brasil 2014 tras vencer en la final a Argentina por 1 a 0.