3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Euphoria”: Zendaya advirtió a los espectadores sobre la nueva temporada de su serie

Este domingo, HBO Max estrenó la segunda temporada del drama adolescente, "Euphoria". La actriz protagonista realizó un llamado de atención a los espectadores acerca de la naturaleza de los nuevos capítulos.

Euphoria regresa con una nueva temporada

La nueva serie que es furor entre los y las espectadoras de HBO Max gira en torno a las vivencias de un grupo de adolescentes. Se trata de historias crudas, que reflejan la realidad que viven muchos jóvenes en la actualidad, con temas que van desde la violencia familiar, la adicción a las drogas, y el desarrollo de la identidad sexual, hasta el amor, el odio y la felicidad.

Tal es así, que la estrella de la serie, Zendaya -ex chica Disney- se expresó acerca de la segunda temporada, con una necesaria advertencia a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La protagonista de “Euphoria” publicó en su cuenta de Instagram un aviso que advierte que la serie de ficción “incluye escenas crudas de abuso de drogas, adicción a la heroína, casi una sobredosis y abuso infantil, entre otros temas maduros”, por lo cual recordó que se trata de una producción para audiencias maduras.

Leer más: HBO Max presentó el primer avance de Winning Time: The Rise of The Lakers Dynasty

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para una audiencia madura. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, solo míralo si te sientes cómodo”, advirtió Zendaya.

La joven actriz no sólo ha sido tendencia por protagonizar la afamada nueva serie de HBO, también se destaca su participación en la nueva saga de películas de Marvel sobre el Hombre Araña, y además por mantener una relación con el actor Tom Holland, quien da vida al superhéroe arácnido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas