10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eternals de Marvel se estrena en Argentina

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en los cines de nuestro país.

Los Eternos de Marvel

Se trata de la tercera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que los eventos suceden después de la última película de Avengers Endgame de 2019.

Leer más: Harry Styles será parte del Universo de Marvel 

El filme es dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y cuenta con un gran elenco para dar vida a este nuevo grupo de superhéroes. Los Eternos son una raza inmortal que han vivido en secreto en la Tierra durante siglos con la misión de proteger a la humanidad, pero solo podrían intervenir frente a los Deviants unos monstruosos seres.

La película nos presenta un gran grupo con gran diversidad cada uno con habilidades cósmicas únicas.

El elenco incluye a Richard Madden, conocido por su rol en Game of Thrones, como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari la primer superheroína sorda, Brian Tyree Henry. como Phastos el primer superhéroe gay, Lia McHugh como Sprite, la latina Salma Hayek como Ajak, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington, compañero de Madeen en Game of Thrones, como Dane Whitman.

Leer más: Una superheroína argentina: La historia de Victoria Alonso en Marvel Studios

¿Dónde ver The Eternarls?

En la mayoría de los países de America Latina la película se estrenó este 4 de noviembre. Para Estados Unidos, Canadá y otros países se podrá ver en cines a partir del viernes 5 de noviembre.

¿Cuándo llega The Eternlas a Disney+?

No contará con un estreno simultaneo, pero se podrá ver en la plataforma a partir del lunes 20 de diciembre.

Cómic

 

Jack Kirby, el “rey de los cómics”, creó los Eternos. Kirby fue el escritor e ilustrador de su primera aparición en The Eternals vol 1 # 1 (7/1976). John Verpoorten fue el autor de esta edición. Kirby se inspiró en la mitología para crear al grupo.

Las células corporales de los Eternos contienen energía cósmica y mantienen un control mental constante sobre cada molécula de sus cuerpos. Los eternos son virtualmente inmortales y pueden volver a la vida incluso si las moléculas de sus cuerpos están dispersas. Todos los Eternos poseen la capacidad de fuerza sobrehumana, telepatía, vuelo, teletransportación, lanzamiento de ilusiones, transmutación de materia orgánica e inorgánica y la generación de diversas formas de energía de sus cuerpos, incluyendo fuerza, calor, luz y otras radiaciones electromagnéticas.

Leer más: Hoy se celebra el día de los X-Men: El día de los mutantes de Marvel

De todas formas, cada Eterno se especializa en una faceta de sus habilidades. Marvel Latinoamerica nos adelanta las habilidades de los Eternos en el UCM.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas