10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Eternals” de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+

Luego de su paso por las salas de cine en 2021, llega a la pequeña pantalla de Disney+ una de las películas más esperadas de la fase 4 de Marvel Studios.

La plataforma oficial de streaming de los estudios Walt Disney estrenó de manera oficial la película “Eternals”, de Chloé Zhao.

El futuro de Marvel

Una de las producciones más recientes de Marvel Studios se destaca de franquicias anteriores como “Avengers” por tratarse de una suerte de “experimento” que establece nuevos caminos para el futuro de las películas de superhéroes. Esta búsqueda de nuevos horizontes comenzó con el estreno de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, de Destin Daniel Cretton, un film que sorprendió a más de un fanático por adaptar al cine personajes poco conocidos por la comunidad no lectora de historietas.

Ahora, todos los suscriptores de la plataforma Disney+ podrán tener acceso al estreno exclusivo de la película “Eternals” pero, con una diferencia: en lugar de tener que pagar un monto extra para visualizar el contenido exclusivo, los usuarios podrán ver la película de manera gratuita.

Leer más: Eternals de Marvel se estrena en Argentina

“Eternals” es una historia diferente, que introduce nuevos personajes y propone una trama propia que plantea muchas posibilidades para futuros filmes. Dirigida por Chloé Zhao, la película está protagonizada por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Ma Dong-Seok, Lia McHugh, y Kit Harington.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas