23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estudiantes santafesinos fabricaron tapavasos antidrogas para llevar al boliche

Alumnos de quinto año del colegio Sagrado Corazón fabricaron este producto para prevenir ataques. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Alumnos de Sagrado Corazón fabricaron tapavasos antidrogas

Los estudiantes de quinto año del Colegio Sagrado Corazón desarrollaron un tapavaso para llevar al boliche y evitar así que les coloquen en la bebida alguna sustancia o droga. El mismo tiene una colita scrunchie de las que se usan para el pelo, para que se pueda trasladar con facilidad.

Cuando uno ingresa al boliche con este elemento, extraen del moño de la colita y lo ponen en el vaso del que están tomando, que queda cubierto y preservado. Natalia Constantino es docente del establecimiento educativo y habló al respecto en Sol 91.5.

Leer más: Instalarán un simulador vial para concientizar sobre los riesgos de conducir alcoholizado

“Esto surge un poco replanteándonos como volver a encarar la educación post pandemia, entonces desde ahí pensando en lo que es trabajar por proyectos en el aprendizaje. Nosotros nos contactamos con una fundación, una ONG que promueve la educación financiera en los alumnos”, dijo.

“Participamos de un programa donde ellos tienen que aprender a hacer un emprendimiento real. Consta en primer instancia que los chicos puedan crear una empresa sustentable, que puedan detectar una necesidad que existe”, remarcó.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas