El Pincha no le renovará el vínculo al ex Colón y a partir del 30 de junio quedará con el pase en su poder.

Facu Sánchez no sigue en Estudiantes y queda con su pase 

Finalmente, Estudiantes de La Plata hizo oficial lo que se venía manejando en torno a la continuidad de un ex Colón, estamos hablando de Facundo Sánchez, quien jugó en el Sabalero y se formó en la cantera.

El jugador quedará con el pase en su poder el 30 de junio, luego de que el Pincha anunciara oficialmente que no se le renovará su vínculo. El defensor, quien llegó a nuestra entidad en el año 2016 y jugó 143 partidos con la camiseta albirroja, se convirtió en uno de los referentes de las diferentes plantillas pinchas durante cinco temporadas.

Leer más: Un león de fuego en la presentación del estadio de Estudiantes

Desde la entidad de La Plata lo destacaron por su “profesionalismo demostrado cada día, por brindarse entero por nuestros colores, es que le deseamos lo mejor y el mayor de los éxitos en su vida profesional”, dijeron desde la prensa del club.

Ahora se espera cuál será su futuro, si bien se barajó la posibilidad de emigrar a Brasil, volver a Colón, desde Buenos Aires corre fuerte que en los próximos días podría haber contacto con la gente de Tigre, en donde Sánchez ya jugó en la temporada 2013/15.