Este viernes llegó a la plataforma de Netflix la tercera temporada de la ficción española.

La serie española La casa de Papel fue uno de los sucesos más exitosos que Netflix tuvo a fines de 2017. Tanto furor no podía terminarse y es por eso que este viernes 19 de julio llega a la plataforma de streaming la tan esperada tercera temporada.

En el caso de La casa de papel 3, los ocho capítulos nuevos ya están cargados en Netflix desde las cuatro de la mañana (hora Argentina).

Temporada 3

 

La nueva temporada continuará luego de los sucesos ocurrido en la segunda parte. Y es que después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada de Tokio: Rio, uno de los miembros de la banda, ha sido capturado.

Leer más: ¿Se viene la tercera temporada de La Casa de Papel?

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunir a todos los integrantes del grupo para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

El elenco de la Casa de Papel 3

El elenco original de la serie volverá a repetirse en esta temporada: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Sin embargo, habrá nuevos personajes que se suman a la banda, entre ellos, el argentino Rodrigo de la Serna, que será El ingeniero a quien apodarán Palermo.

En la temporada también se suman Hovik Keuchkerian como Bogotá, Najwa Nimri como la inspectora Alicia Sierra que intentará encarcelar al grupo, y Fernando Cayo como Tamayo, un personaje que aún se desconoce su rol en la serie.

 

Fuente: Clarín