Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, durante un nota que le realizaron en una radio cordobesa desmintió la denuncia de violación realizada por la actriz.

Hermana de Thelma desmiente la denuncia de la actriz

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Un mes transcurrió desde que Thelma Fardín, acompañada de actrices argentinas, hizo conocer una denuncia contra Juan Darthés por violación. Varias fueron las voces que aparecieron denunciando otros casos similares u opinando al respecto y ahora Carla Lescano, hermana de Thelma (comparten madre), decidió formar parte de cuestión al poner en duda la denuncia de su hermana.

En una nota que le realizaron en una radio cordobesa, Carla dice que: “Estoy segura que Darthés no la violó”.Además, agrega que su hermana “es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”.

Pero no quedó ahí, Carla Lescano continuó diciendo que: “Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana, y mi hermana la llamó diciendo que se iba a suicidar 20 veces. Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira”.

Además, Carla comentó su caso (sufrió abuso sexual por parte del padre de Thelma-dese los 7 años hasta los 12-) para argumentar que la denuncia de su hermana es mentira: “Me refiero al colectivo y a la mentira de, después de 10 años, salimos a decir que nos violaron. Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: ‘Hola, me violaron hace diez años’, y está buenísimo”.

Afirmó además que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en “una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir. La disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago?”.

¿Qué dijo la abogada de Thelma Fardín?

Tras estos dichos, la abogada de Thelma Fardín, Sabrina Cartabia, ve este testimonio como “muy débil” en caso de que la defensa de Darthés lo presente como una prueba jurídica.

Y agregó que: “Es la creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido. “‘Yo no le creo’, dice. Y esto no se define judicialmente por creencias, se define con pruebas. El equipo que lleva adelante esta denuncia cuenta con diversos testimonios y prueba pericial que confirman lo que ha denunciado Thelma. Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente”.

FUENTE: Infobae