20.1 C
Santa Fe

Spahn: “Estoy abierto a retirarme si encuentro que alguien puede hacer la gestión mejor que yo”

El presidente Tatengue dialogó con Enrique Cruz, periodista de SOL 91.5,  en el aniversario 108 de club. Entre otras cosas, habló sobre el presente de la institución y de su carrera como dirigente. Se tocó el tema de La Tatenguita, la tribuna nueva y más. Luis Spahn 3

Primeramente, sobre su continuidad o no en un futuro como Presidente de Unión, comentó: “Estoy abierto a retirarme si encuentro que alguien puede hacer la gestión mejor que yo”. Y agregó: “Estoy dispuesto también a integrar una comisión directiva como local encargándome de algún área”.

Luego, sobre el predio de La Tatenguita, dijo: “Pienso que a La Tatenguita hay que cambiarla por un predio en mejores condiciones”. Agregando: “No es viable para nosotros mantenerla con el grupo pequeño que la utiliza. Tampoco en estructura es viable para inferiores”. También, sobre el desafío que tienen en las inferiores, expresó: “Unión tiene un gran desafío en su cantera que es lograr la confiabilidad para demostrarle a los clubes y padres que el club va a ser el mejor lugar para la formación futbolística a 150km de distancia”Comentando también: “Hoy en día los padres piensan que lo mejor es Boca o River”.

Otro tema de charla, fue la tribuna nueva que hizo el club y su futura terminación, a lo que declaró: “Esperemos que en un mes contratemos el servicio de ascensor y de a poco poder habilitar las plateas”. Y agregó: “La alternativa que tenemos es ir haciendo por parte y con lo que podemos”.

Finalmente, se le preguntó si tuvo ofertas políticas para las próximas elecciones a nivel provincial y dijo: “Tuve tres ofrecimientos para participar en política. Tengo un compromiso con mi familia, con la empresa y con Unión”. 

Luis Spahn – SOL 91.5

 Además mirá las fotos y videos del festejo tatengue:  El Tate cumple 108 años 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas