Este jueves a las 15, la Selección Argentina jugará un amistoso ante aquella nación en Arabia Saudita, en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. Lionel Scaloni, entrenador Albiceleste, confirmó a los titulares para el encuentro.

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección

En Arabia Saudita, este jueves a las 15, la Selección Argentina entrará en acción en esta nueva fecha FIFA y el primer compromiso (antes de Brasil, el martes) es frente a Irak. Para este partido, Lionel Scaloni ya definió al equipo titular. Además habló sobre el clásico sudamericano ante la Verdeamarelha.

Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; De Paul, Martínez y Dybala son los jugadores que saltarán a la cancha para enfrentar al seleccionado árabe.

Luego de confirmar los nombres de los jugadores que serán titulares, Scaloni no se quiso apurar sobre el enfrentamiento ante Brasil y dijo: “Primero hay que afrontar este partido”. Además, agregó: “Está de más decir que es especial. Es el eterno rival, pero ya habrá tiempo. No me gustaría llegar con un mal sabor de boca”.

Inclusive se animó a referirse sobre la posibilidad de continuar a cargo de la Selección y no como interino: “Vinimos en un momento de dificultad para un interinato y estamos para dar el máximo. El futuro lo decidirá la AFA y ojalá que sea lo mejor para el fútbol argentino. Soy resultadista, pero en este momento no cambia nada”, cerró.