Marcelo Estigarribia dialogó en exclusiva con SOL 91.5 sobre su continuidad en el Sabalero. El paraguayo desmintió una propuesta del fútbol mexicano.

Marcelo Estigarribia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Se dilata la continuidad de Estigarribia en Colón

“La gente sabe que quedé libre de Colón, pero no he tenido ninguna oferta de ninguna institución”, aseguró Marcelo Estigarribia en SOL 91.5 al hablar de su continuidad en el Sabalero. Sin embargo, reconoció: “Creo que mi ciclo en la institución está acabado”.

El paraguayo manifestó su deseo de continuar en el club rojinegro y apuntó contra la dirigencia: “Si uno quisiera que regrese hubieran mandado una propuesta concreta”, afirmó y aclaró que con el presidente José Vignatti habló “hace un mes y medio”.

“Siempre manifesté que mi familia quiere continuar en Santa Fe. Las ganas están, pero se ha dilatado mucho y distorsionado la información con esto de México. Esto le cansa a uno”, lamentó.

“En este momento ya no sabría que pensar. Colón tiene una deuda conmigo y creo que se están basando en eso de ´te pago un poco menos y te renuevo´. No me gustan los manoseos”, disparó Estigarribia.

 

Leer más: “Lo que hace dificultoso de seguir, es que ningún club tiene una deuda conmigo y Colón sí”, Fritzler.