La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló en el día de la memoria, verdad y justicia y disparó fuerte con la anterior gestión de Mauricio Macri de cómo hubiera afrontado esta pandemia del coronavirus.

En el día de la memoria verdad y justicia, Estela de Carlotto titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a la crisis sanitaria que está viviendo el país y el mundo al afrontar la pandemia del coronavirus y disparó fuerte con la anterior gestión de Mauricio Macri y de cómo habrían afrontado este problema.

Gracias a dios no está el gobierno anterior, si hubiera estado no sé cuántos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien“, indicó de manera crítica con la anterior gestión presidencial de Mauricio Macri.

De Carlotto manifestó que el gobierno de Alberto Fernández “se involucra y garantiza que muchas vidas se van a salvar” y consideró una fatalidad que justamente este virus haya aparecido en un momento donde se “está resolviendo los temas emergentes como es el hambre en las familias, porque está resolviendo la muerte de niños por enfermedades que habían sido erradicadas”, confesó.

Fuente: Infobae