16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Esteban Bullrich renunciará a su banca como senador

El senador decidió comunicárselo a sus compañeros del interbloque de Juntos por el Cambio.

Esteban Bullrich deja su banca en el senado por su enfermedad

Luego de batallar durante meses con su enfermedad, Esteban Bullrich le comunicó a sus compañeros del interbloque de Juntos por el Cambio que renunciará a la banca que ocupa en la Cámara de Senadores.

Decidió hacerlo durante un mensaje que envió a sus colegas del partido: “Quisiera no tener que escribirles este mensaje pero la realidad me dice que tengo que renunciar a mi banca de senador para dedicarme a mi familia y a la ELA, la mía y la de todos los que la sufren”, dijo.

Leer más: Esteban Bullrich se sometió a una gastrostomía

“Ya veremos si Dios tiene pensado que vuelva a un lugar de representación pero está claro para mí que hoy no puedo llevar adelante mi carga pública como los bonaerenses que me eligieron se merecen”, escribió el senador.

“Ojo dejo el Senado, no la política y mucho menos el sueño de dejarle un mejor país a mis hijos”, apuntó y recalcó que “el Senado que viene no puede depender de que yo tenga un buen día. Va a ser muy finito”.

José Torello, jefe de gabinete de asesores de Mauricio Macri, será su reemplazante. Fue compañero de estudios en el Colegio Newman, que ocupó el tercer lugar en la lista de la elección de 2017.

Fuente: La Nación 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas