El ahora exministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe dialogó en SOL 91.5 luego de haber anunciado que se va de su cargo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Esteban Borgonovo en SOL 91.5 luego de dejar su cargo como Ministro de Gobierno

En diálogo exclusivo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el ahora exministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe Esteban Borgonovo decidió hablar luego de haber anunciado que dejaba su cargo.

El exfuncionario de la cartera, expresó los motivos por el cuál le presentó la renuncia: “Como es conocido, el gobernador hizo hace más de 15 días un anuncio de que iba a haber cambios en el Gabinete. Reiteradamente en mí área de Gobierno, estuvo siempre entre las que se pensaba que iba a haber movimientos y reemplazos y yo sentí, efectivamente, había intenciones de producir algún cambio en el Ministerio de Gobierno”, dijo Borgonovo.

Leer más: Borgonovo renunció al cargo de ministro de Gobierno

“La verdad es que considero que en este caso en esta cartera política, sin un respaldo explícito del gobernador (Omar Perotti) no se puede trabajar, no se puede responsablemente cumplir adecuadamente la función y me parecía que había que sincerizarlo”, dijo honestamente el exfuncionario y que cuando se le repreguntó si no se sintió respaldado por Perotti, afirmó que sí.

“La incertidumbre acerca de la continuidad de una función delicada como la es la cartera política, a mí en particular no me hacía sentir cómodo ni en condiciones de cumplir mi tarea”, remarcó.

De todas maneras, reconoció que su relación con el gobernador Omar Perotti quedó excelente y agradeció que lo eligieran para este puesto: “Yo estoy más que satisfecho y agradecido con los compañeros y compañeras del Gabinete”.